miércoles, marzo 18, 2009

28 de marzo: Fiesta a la Vida



Para festejar el Día del Niño por Nacer, el "Foro de la Vida y Familia", invita a todos a la "Fiesta a la Vida", el 28 de Marzo, en Capital Federal, Argentina.
Es muy importante la participación activa en defensa de la vida ya que hay muchos grupos de presión que quieren legalizar el homicidio de los más inocentes y victimizar a la mujer con políticas abortistas.
La fiesta inicia a partir de las 16.00hs con una caminata desde "Plaza de los dos Congresos" hasta "Plaza Once" donde habrán espectáculos de grupos musica y varias actividades. El cierre será alrededor de las 21.00hs.
También el "Foro de la Vida y Familia" convoca por primera vez a nivel nacional a comprometerse activamente en la promoción y participación de los distintos eventos que se realizarán durante la "Semana de la Vida", para defender la Dignidad de la vida humana desde la concepción hasta su muerte natural y a la familia como lugar propicio y privilegiado para el desarrollo pleno de la persona.
Para más información ir a www.forovidayfamilia.com.ar.
Para consultas y dudas: forovidafamilia@gmail.com.

Es muy importante compartir y difundir este evento para hacerlo en verdad grande.

4 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Pablo, gracias por aceptar el premio y por tu felicitación. Espero que, por la Gracia del SEÑOR, sigas en la lucha, como veo que lo haces, por la defensa de la vida y toda clase de atentados a la dignidad de la persona humana. Este premio es un reconocimiento a lo que haces y divulgas con tus escritos y testimonio de vida.
Trataré de divulgar en mi blog "de dodim a agapé" este evento, pues es un blog que aunque no refleje muchos comentarios, es leído por mucha gente que refleja el visitador, sobre todo de America lantina. Agradecido por tu respuesta y un abrazo en XTO.JESÚS.

Pablo Müller dijo...

Gracias Salvador.
Es grandioso que haya gente como vos con quien poder contar.
Dios te bendiga.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sin casi tener tiempo para recoger un premio, hoy quiero compartir contigo otro premio en reconocimiento a tu buena labor en pro de la defensa de todos los valores que hacen y promueven un mundo más solidario, justo, y en paz entre todos los hombres.
Me gustaría que lo aceptaras. Está en: salvadormisvivenciaseinquietudes.blogspot.com/2009/03/reflexionando-en-voz-alta.html
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Pablo Müller dijo...

Gracias Salvador por compartir conmigo el Premio y nombrar mi blog!
Disculpame por mis retrasos, estoy haciendo varias cosas y tengo que arreglar muchas otras. Sólo me da tiempo de publicar las convocatorias para festejar el Día del Niño por nacer.
Este fin de semana publico los premios en mi blog.
Muchas gracias y un gran abrazo en Xto Rey.