domingo, octubre 30, 2011

Argentina: el 01/11 Muévete por la vida!


El martes 01 de noviembre, el Congreso Nacional debatirá varios proyectos abortistas. En Mendoza para proteger al niño por nacer y a la mujer embarazada, nos uniremos frente a la legislatura en el evento “La moVida”.
A las 19.00 hs. será el acto central con actividades participativas y simbólicas.
También durante todo el día habrá una mesa informativa sobre la problemática del aborto y el inicio de la vida.
Todos están invitados a participar del acto, en especial jóvenes, familias y niños, para que los vecinos, políticos y los medios vean que los Mendocinos queremos un país de vida.
Para que Argentina sea un país de Vida, COMPARTE ESTE EVENTO, participa y actúa en defensa de la vida.

Para más información:

viernes, octubre 07, 2011

Hecho: el ser humano es desde la concepción

Jérôme Lejeume. Aceptar el hecho de que después que la fertilización un nuevo ser humano cobra vida, ya no es un motivo de pruebas u opiniones, es simple evidencia

Jérôme Lejeume, fue uno de los pioneros en genética, descubrió los orígenes genéticos del síndrome down. También fue un ferviente luchador de la vida. Y como debería hacer todo buen científico, él habló con las evidencias que le demostraron que todo ser humano inicia su vida en la concepción. Cuando se pronunció en contra del aborto supo que había perdido el Nobel. Un detalle triste es que los recursos para el síndrome down se destinan actualmente para la detección de la enfermedad en el niño en su periodo embrionario y de ese modo la mayoría son abortados, es decir, eugenesia.

miércoles, octubre 05, 2011

Abraza la Vida. Es momento para defenderla

Abraza la vida. Es momento para defenderla. Unite al movimiento pro-vida

Estés donde estés, busca o crea un grupo pro-vida para defender la dignidad de todo ser humano desde el derecho fundamental que es vivir y nacer. Pueden copiar, compartir y distribuir esta imagen para crear conciencia.