lunes, septiembre 19, 2011

Esto es el Aborto III

El embarazo ha dejado de ser un estado de alegría y espera, hasta casi ni siquiera se lo considera natural y propio de la mujer. También lo consideran un riesgo a la salud y a los derechos de la mujer. Incluso han llegado a la máxima de que se puede interrumpir, como si la biología tuviera un botón de pausa al paso del tiempo y cuando alguien decida le vuelve a dar el play y todo vuelve a la normalidad habitual. Acaso ¿los niños abortados viven en este estado de interrupción?, digamos de esta manera, si la mujer decide terminar con su interrupción voluntaria del embarazo, le da play de nuevo al embarazo pausado, entonces el bebé es rearmado, reparado, limpiado, reanimado y vuelto a poner en el vientre para continuar con las semanas que le quedan para completar su desarrollo. Absurdo.
Pero a este absurdo de la interrupción se le ha sumado otro, organismos para la defensa de los derechos humanos en los últimos años han adherido a sus principios la lucha por la liberación del aborto, defendiendo los supuestos derechos de las mujeres para decidir. Esto no sólo esta haciendo al mundo intelectual en que viven muchos humanos en un absurdo, ahora es estúpido. Millones de seres humanos torturados, quemados, envenenado y degollados por gobiernos autoritarios ya no son el motivo para que defender a los derechos humanos, sino la defensa ahora es permitir que pseudo-expertos en derechos, salud e intelectuales exijan que las naciones amparen y protejan la tortura y ejecuciones de millones de seres humanos, por el mero motivo de no haber nacido.
Aqui les dejo otro cartel que representa esto, tienen todo el permiso para compartirlo.

Esto es el aborto. Torturar y despedazar a los hijos
Añadir leyenda

viernes, septiembre 16, 2011

Esto es el Aborto II


Esto es el aborto: envenenar y quemar a los hijos


"Haz el bien, sin mirar a quien", dice el famoso refrán. Con este genocidio vemos la contracara de esta frase, "sin mirar no hay ningún mal". Como en el aborto nadie mira directamente al crimen ya que el cuerpo del delito está bien oculto dentro de la madre de la víctima, nadie ve como el bebé se quema, se descompone o despedaza durante la ejecución. Si no hay ojos que observen, entonces pareciera que no hay ningún mal. En esta sociedad hipócrita, si nadie escucha las lamentaciones de quien sufre, nadie ayuda y lo peor es cuando confunden al dolor como un derecho no-reconocido, o lo que es mucho peor, cuando se aprovechan de los dolores e injusticias para justificar actos que a toda evidencia son crímenes contra la humanidad.
Aqui les dejo otra postal o poster para que compartan con sus contactos, en este caso hago referencia a lo que es un aborto químico.

jueves, septiembre 15, 2011

Gandhi: Tan claro como el día

Mahatma Gandhi, referente de la paz y de los movimientos sociales no-violentos vio muy claro lo que es el aborto, no es un derecho, ni un acto de justicia, ni una reivindicación social, es claramente UN CRIMEN.
Aqui comparto otro poster para que lo descarguen y compartan con sus contactos.

Gandhi:

miércoles, septiembre 14, 2011

Esto es el aborto I

Otro cartel o postal para crear conciencia sobre lo que es el aborto y compartir con sus contactos. La imagen usada corresponde a un niño de 52 días, siete semanas.

Esto es el aborto: asesinar a los hijos

martes, septiembre 13, 2011

No es una coincidencia, es un hecho real

En muchas ocasiones los pro-genocidas nos acusan rapidamente de fascistas o nazis. Es lo más absurdo, limpiarse la mugre para arrojarla al otro. Como el ladrón que se pone a gritar que le han robado señalando a su víctima. Veamos, a los fascistas y nazis se los identifica con las ideologías de muerte, de asesinato y genocidio (aunque la diferencia entre estos es en su escala). Los pro-genocidas son los que quieren que las mujeres puedan matar a sus hijos negándoles cualquier dignidad humana, tanto la de madre a la mujer como de persona e individuo a su hijo, como que el "puedan" como el "decidir" ya justifica todo acto como bueno, tan absurdo como que un violador justifique su crimen bajo el mismo discurso "fue mi decisión".
En cambio los pro-vida sólo queremos la vida y dignidad de todo ser humano, desde su inicio, en la concepción, hasta su fin natural. Cuando de ningún modo nosotros aceptamos el asesinato, ellos lo justifican, pero el insulto de 'nazi' lo recibimos nosotros. Ahora bien, veamos que dejó escrito Adolf Hitler en su famosa obra Mein Kampf: "Es imperativo de hacer a los seres defectuosos la procreación de una descendencia también defectuosa, es un imperativo de la más clara razón." Cuando estos ideólogos progresistas de la cultura de la muerte piden el asesinato legal de niños porque nacerán en la pobreza, o porque es hijo de un violador, o porque el diagnóstico prenatal anuncia que el bebé tiene síndrome down, o porque es una mujer que nacerá en una cultura que quiere a hombres como primogénitos, las palabras de Adolf vuelven a repetirse, la coincidencia en los discursos no es anecdótica ni un recurso discursivo, sino la cruda realidad.
Les dejo este cartel para que compartan con sus contactos.

Aborto es Genocidio

Una fundadora del feminismo contra el aborto

Aqui comparto un cartel o postal Pro-Vida para que compartan con sus contactos. En esta ocasión presento la opinión de Alice Paul, pionera del feminismo y líder de la campaña que reconoció el derecho a votar de las mujeres en Estados Unidos, sentenció bien claro que "El aborto es lo último para abusar ilegítimamente a la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas"
Aborto es una Violación